PALOMA DE LA PAZ

miércoles, 30 de marzo de 2011

FLORENCIA

Siempre serás mi niña chiquita
Como las flores mi amor!!! Te adoro!!!

                                      
Florcita, como su nombre lo dice, un pimpollo abriéndose a la vida. Su mirada  dulce, su hermosa sonrisa,
su noble corazón, su alma blanca habitando sus ojos. Sus miedos, sus temores...
Su alma tocando siempre una música fuerte que te invita a ser escuchada.
Un velero en alta mar desafiando  la tormenta, una cuerda de tambores en su alma, un repique, una canción
de amor. Tibieza, fragancia, con su Piriapolis, las hermanas, mamá, papá y las tías. Helena, Luna, sus mascotas,
y su gran amor Seba.
Ahora la Facultad de Derecho y mi corazón con toda su fuerza deseándote lo mejor, porque te lo mereces.
Lucecita que ilumina el camino porque se que estás ahí.
Luna y estrellas en la noche oscura y el amor de mi madre en todo tu ser.
Palomita blanca en vuelo hacia el azul del cielo, hermosa niña que ya se siente mujer.
Mamá de tus mascotas, dulce amor.
Eres un sol iluminando mi vida, te quiero mucho, mucho, mucho.
                                                                  Martha Etcheverría, tu tía



      
                                          


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario