PALOMA DE LA PAZ

martes, 22 de marzo de 2011

GRACIAS!!!!

Cada mañana al despertar, el día con los rayos de sol en el horizonte, las pequeñas gotas de rocío, como pequeños brillantes en los pétalos de las flores, en las hojas de las plantas, me hacen sentir la fuerza de la vida en su andar.
El cielo celeste mirando al mar desde el infinito, la brisa mañanera, la caricia del otoño, el frío del invierno, la sangre corriendo por mis venas, me dicen que estoy viva.
El transcurrir de la jornada, las horas compartidas con los seres que quiero, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo, el verde de las plantas de la oficina que cuidamos con tanto cariño, me roban todos los días una sonrisa.
Las tardes compartidas, la tarde al caer mostrando la noche que se aproxima con sus misterios.
La hermosa sensación de la tarea cumplida; me hacen sentir que por más grandes que sean los problemas es hermoso vivir.
Un llamado telefónico, un mensaje de texto, las risas de mis sobrinas, sus logros, su bondad, el saberlas buenas compañeras, amigas del compartir, me hacen comprender el hermoso regalo que Dios me dio... "GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO"...      Martha Etcheverría

No hay comentarios:

Publicar un comentario