PALOMA DE LA PAZ

martes, 29 de marzo de 2011

LA ABUELA

Cerca de cumplirse los tres años de la partida de nuestra madre y abuela cada uno sigue de duelo a su manera. Esto que publico a continuación fue escrito por mi sobrina mayor, Florcita.

"Ojitos dulces y tristes
no olvido tu partida
volarás alto?
te acordaras de mi todavía?

Yo te recuerdo a cada instante
y hago mía tu vida
no puedo dejar de pensarte
te extraño abuelita.

Sueño con volver a ser una niña
y que me lleves por la vida de tu mano
                                                                            pero hoy camino sola
                                                                            y perdida me encuentro sin tus brazos

                                                                           Que triste es esta vida
                                                                            que triste sin escuchar tus pasos,
                                                                            triste porque no puedo dejar de pensar
                                                                            en como deseo que estés a mi lado"
                                                                                                                Florencia Mena Etcheverría
                                                                                                            
                                                                            
                                                                            
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario