PALOMA DE LA PAZ

jueves, 17 de marzo de 2011

RECUERDOS - ALGUNA VEZ

Una tarde remota de un siglo que ya paso, de una historia que ya no existe, llegaste ami vida.
Sabía que eras algo lejano que venías de otra época y sabía que traías dolor.
Vuelto al presente fue una tarde de mayo casi fría, pisaste mis arenas, llegaste a mi playa y te metiste a navegar en mis aguas.
Mi mar que estaba tranquilo se erizó  y sus olas llegaron a cubrirte.
Sentimiento dolor, sentimiento angustia, sentimiento que no debió ser, sentimiento no deseado que provocó tantas cosas deseadas en mi ser. Sentimiento amor.
Hoy me identifico tanto con Alfonsina Storni: "El hombre más bello no desear amar"
Lentamente tu amor inundó mi vida y perfumo mi ser. Lentamente hizo trizas mi alma.  Martha Etcheverría

No hay comentarios:

Publicar un comentario