PALOMA DE LA PAZ

martes, 8 de marzo de 2011

TE REGALO UNA ILUSIÓN - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Caminando por los senderos del Amor, me encontré con un jardín llamado Esperanza, donde se encontraban las más hermosas flores, pero solamente una me llamo la atención, ella es elegante, de pétalos suaves y coloridos, con una delicada fragancia, ella se llama Ilusión.
Con mucha delicadeza la corté y la traje hasta aquí... para que toda mujer que pase, si quiere, la pueda llevar.
Es un pequeño homenaje para todas las mujeres en los blogs, en el facebook  y para todas en general por este día, aunque que creo que todos los días de nuestra vida son nuestro día.
La Mujer es la joya más delicada que Dios ha creado sobre la Tierra. Mis saludos especialmente van para las mujeres que son mamá. Manos que vuelan como palomas, acariciando, mimando, revolviendo cacerolas, jugando juegos inventados por ellas mismas. Tierna mirada, dulce sonrisa, siempre dispuesta si un hijo la necesita. Corazón al viento volando tras los sueños de sus pequeños que aunque ya sean grandes, siguen siendo sus pequeños...
Las abuelas, las tías, las amigas, las hijas... todas imprescindibles, tan imprescindibles como el aire que respiramos.
La vida corre tan rápido que a veces no nos detenemos a pensar todo lo que las mujeres damos... me pregunto que sería el mundo si no existiera LA MUJER.
Hoy escribiendo esto me siento invadida por una gran nostalgia y melancolía porque el  recuerdo de mi mamá llega hasta mi como pájaros de colores volando en el cielo azul.
Mi mamá una mujer que ya no está sobre la tierra, pero está... En fin...
Les deseo lo mejor desde mi alma hacia la de uds. todos los días de la vida.
                                                                                                                 Martha Etcheverría



      

                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario