PALOMA DE LA PAZ

jueves, 7 de abril de 2011

AGUSTINA

Que Bonita!!

Creció la nena, no?

Bebé

Oye mano, esa del corral es la Agus?

Flores para ti.
Aguito como le decía la abuela.
Libélula volando dentro de la casa, menuda, siempre en su mundo, siempre atenta.
Sonrisa fresca, contagiosa, grandes ojos, pestañas largas, largas piernas, pareciera que anda flotando.
Bebé, Patito, Peti, siempre dulce, siempre mimosa.
Figura chiquita, amor chiquito. Un poquito peleadora a la hora de levantarse temprano, se está haciendo una señorita y a mi me parece increíble, porque recuerdo cuando nació, tan chiquita, tan especial.
Buena compañera, siempre dispuesta a compartir, siempre preocupada por sus hermanas en especial por Flor.
Se acercan sus quince años si Dios quiere y creo que va a ser la quince añera más chiquita que yo haya visto.
Encanto. delicadeza, siempre con una respuesta en su boca.
Beethoven, Lola, Maricela, Mimo, Fionna, sus mascotas, mamá de todos, a todos los quiere por igual.
A veces viene se sienta en mi falda, me abraza y yo siento que tengo otro sol brillando muy fuerte en mi vida.
Pequequeñita corriendo por las veredas tapizadas por las hojas que el otoño le robo a los árboles.
Niñita muy interesada en la telenovela "Carita de Ángel", la veíamos de tarde y cuando terminaba salíamos corriendo a buscar a Floppy a la escuela.
Dulces momentos, momentos que ya no volverán; pero que están guardados en el baúl de los recuerdos de mi memoria.
Agustina: remanso de agua fresca, luz, vida, flor en primavera, calorcito en el invierno.
Agustina una personalidad muy fuerte....
                                                                   Martha, tu tía

No hay comentarios:

Publicar un comentario