PALOMA DE LA PAZ

domingo, 24 de abril de 2011

CARETAS

Mirarte al espejo directamente a los ojos y encontrar en ellos tu alma, tus sentimientos, tus miedos, tus temores. Mirarte y poder reconocerte sin tener nada que esconder.
Tu rostro frente al espejo, tú sin maquillaje; tu rostro lavado, tú tal cual eres.
Tu mirada limpia sin nada que esconder, ser lo que eres te quieran o no. Todos cuando nos miramos al espejo sabemos quienes somos, a nosotros no nos podemos mentir.
Sentirte orgullosa de decir lo que piensas sin temores, no callarte para agradarle a la gente, a quien le tienes que agradar es a ti misma.
Buscar lo que quieres de forma honesta, sonreír si tienes ganas, quedarte callada si así lo deseas, llorar cuando quieras y cantar bajito para alegrarte el alma.
Mirar hacia adelante; siempre mirando el camino, tratando de dejar el pasado atrás. Te equivocaste, no actuaste bien, te hicieron daño?..., recordándolo no lo arreglarás. Perdona, perdónate, quiérete.
El mundo te espera lleno de colores para ofrecértelos, sólo tienes que tomarlos y armar tu vida en un camino lleno de luz.
Nunca dejes de ser quien eres, las máscaras a la larga o a la corta caen y queda al descubierto tu verdad.
Si te das por amigo, se un amigo sincero, total, sin mentiras, amigo es aquel que dice la verdad aunque duela.
En lo posible mantente imparcial para evitar problemas, pero llegado el momento de decir la verdad, hazlo de forma firme y clara.
Que tu rostro sea el que vemos todos los días y no una máscara que un día caerá.
Vivimos una realidad, no un carnaval.....          Martha

1 comentario:

  1. Estar armando este blog con todo lo que para mi significa,me hace sentir muy bien. Siento que mi alma se expande fuera de mi cuerpo y se eleva.Siento hermosas sensaciones dentro de mi muy tibias. Cada paso adelante que doy en el es un logro muy impòrtante para mi. Me siento muy bien!!!!

    ResponderEliminar