PALOMA DE LA PAZ

viernes, 29 de abril de 2011

NOSTALGIA

Nostalgia por todo lo que pude haber hecho y no hice...
Nostalgia por los besos y los abrazos que pude haber dado y no los di....
Nostalgia por un TE QUIERO muy importante que debí decir y no lo hice....
Nostalgia por quienes me amaron y no supe amar...
Nostalgia por quien ame y no supo amarme...
Nostalgias de colores enredados como telarañas en el baúl de recuerdos de mi mente...
Tristeza porque mis brazos quieren abrazarte y ya no estás.
Dolor porque quisiera escuchar tu voz y el tiempo la apago.
Angustia por saber que en esta vida no te volveré a ver, ansiedad esperando volverte a encontrar...
Ausencia, larga ausencia de conversaciones por la mañana con el mate como compañero.
Largos sueños soñados para que se les cumplieran a tus nietas tan queridas.
Pasos lentos, manos temblorosas, recuerdos añejos poblando tu mente, mirada que decía que ya sabía que su viaje se estaba por iniciar.
Por qué no te abracé, por qué no te dije que te quiero, por qué mamá, por qué?....
Muchas veces tuve ganas de hacerlo y no lo hice, se desgarra todo mi ser ante esto que siento clavado como una culpa.
Y hoy mis besos los echo a volar esperando que alguno te toque y con él te enteres cuanto te quiero, que te extraño y que siempre vas conmigo.....                                   Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario