PALOMA DE LA PAZ

miércoles, 27 de abril de 2011

OLVIDANDO - ( RECUERDOS 2000)

Si a alguien pudiera contarle del gran dolor que siento, de la tristeza que albergo y me acompaña.
Si pudiera hablar de mis dudas, si pudiera decir que de nadie confío y que en todos los ojos intuyo una mentira escondida.
Cuanta gente me rodea y conocí y cuánta gente me mintió y abandonó.
Pobre "alma mía" viviendo en esta cárcel que es mi cuerpo, quién sabe por cuánto tiempo más.
No encuentro la llave para salir de este encierro, no hay puertas, no hay ventanas, no se respira, me asfixio.
Cuándo vendrás?...., cuál será el día en que llegarás y me librarás de todo este pesar....
Cuándo miraré  tus ojos, te reconoceré entre la gente, cómo serás?...., te sobrarán ilusiones para regalarme una, habrá flores en tu camino?....
Serás de ida o de vuelta, de dónde vendrás, del otoño o de la primavera?... Cuándo llegarás?....     Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario