PALOMA DE LA PAZ

martes, 19 de abril de 2011

VACIO ( RECUERDOS - 1996 )

Ya no hay amor. Te fuiste de mi vida y dejaste un desierto.
El amor que alguna vez se sintió, no se puede negar, pero yo me quede vacía de todo.
Mis manos se quedaron vacías, las ilusiones volaron como las mariposas y el amor se perdió como aquel perfume de jazmín en las mañanas de diciembre, allá en mi barrio de siempre.
La mujer enamorada tomó un tren sólo con boleto de ida, un viaje muy largo, su destino "La Soledad".
Un invierno hace ya tantos años había vuelto de ese lugar de la mano del amor y ese mismo amor volvió a llevarla de vuelta a ese paisaje gris.
Que puedo decir, que puedo contar, si me quede sin palabras, sin sueños, con las manos vacías y mi equipaje es tan sólo un bolso lleno de hojas secas.
Mi amor el más querido, me tendió una trampa mortal y yo caí en ella.
Hoy estoy, no estoy, y ya todo da igual.
Hoy me invade una extraña sensación, siento a la muerte cerca, quizás sea la tristeza que me trae su olor, o tal vez es ella que viene hacia mi.
La espero, no le temo.     Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario