PALOMA DE LA PAZ

miércoles, 1 de junio de 2011

RECUERDOS

Anoche miraba los árboles con sus hojas amarillas que pronto el viento desprenderá,
parecerán alas robadas a las hadas que bailarán como locas al son de la brisa. Quedarán grises y pequeños; algunos son menudos y chiquitos, otros grandes y fuertes como las personas. Otoño mi querida estación, mi estación dorada; me parece tan corta, sus colores tan variados, desde el amarillo, al rojo, al marrón. Todo queda en sepia, todo tiene un aroma especial. Estación de nostalgias, que con su rumor trae recuerdos entre el baile de sus hojas. Estación de tristezas y alegrías. Estación que se presta para la imaginación echar a volar. Era otoño en aquel año que me robaste el corazón, hace tanto ya... Las hojas de los árboles en su ronda quieren contarme de ti, yo no los dejo, no quiero saber. Ya todo paso, ya estoy en paz; pero en cuanto me descuido tu recuerdo me susurra al oido: "estamos en otoño, nuestra estación de amor"...       Martha

1 comentario:

  1. uuuyyyy!!!!!!, el otoño, el otoño, una vez me trajo el amor y el invierno se lo llevó.

    ResponderEliminar