PALOMA DE LA PAZ

viernes, 17 de junio de 2011

VIENTO

Viento, permite que sus palabras me abracen, deja que arremolinadas entre tus ondas me acaricien. Deja que las últimas hojas del otoño me cuenten sobre el, sobre su amor, sobre su desamor, sobre su alegría y su tristeza. Permitele que la fría lluvia me empape como si fuera su calor, sus manos, su brazos. Deja que la última hoja de un árbol de este otoño acaricie mis labios como si fueran los suyos.
Viento, cuentale lentamente a mi corazón que está lleno de parches; que tu vienes de lugares lejanos y que ese amor  nunca más volverá a pasar por aquí.
Cuentale que nunca fue una realidad y que hoy es tan solo humo que hacia el cielo se eleva. Dile que en su estación nunca fue primavera y que él y yo lo sabemos, recuérdale que solo vivimos en invierno, que las flores jamás florecieron.
Recuérdale que fuimos una tabla de salvación, recuérdale que el amor fue solo nuestro y de nadie más.
Recuérdale que nuestra estación AMOR se cerró....      Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario